El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón resaltó este lunes el apoyo del pueblo en las labores de detección y captura de los mercenarios que pretendían llevar a cabo ataques terroristas en territorio venezolano.
Resaltó que la mañana de este lunes, pescadores reportaron movimientos sospechosos de grupos de personas no asiduas a esos sectores por lo que inmediatamente se activaron las operaciones que resultaron en la captura de los mercenarios en zonas costeñas de Chuao y Puerto Cruz, «es la inteligencia popular puesta en práctica», manifestó Cabello.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que las estructuras del partido y las bases populares, así como los miembros de la ANC permanecen en total vigilancia y alerta en unión cívico-militar para garantizar la paz ante estas nuevos intentos desestabilizadores.
«Un claro mensaje a los enemigos de la Patria que creen que es muy fácil venirse a meter con un pueblo porque es pequeño, está bloqueado, sancionado. La respuesta que le hemos dado en organización popular ha sido extraordinaria», sentenció Cabello.