Vicegobernador Dan Patrick y su “sacrificio”

Dan Patrick, governor of Texas, speaks to members of the media at McAllen-Miller International Airport in McAllen, Texas, U.S., on Thursday, Jan. 10, 2019. President Donald Trump's decision to bid "bye bye" to House Speaker Nancy Pelosi and storm out of a White House meeting brought relations between the president and Democrats to a new low just as the impact of the nearly three-week government shutdown was set to intensify. Photographer: Sergio Flores/Bloomberg via Getty Images

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick expresó su preocupación por la economía y la dinámica comercial de su estado y afirmó recientemente que cada mes de confinamiento le costará hasta tres meses de recuperación. “Hay cosas más importantes que vivir”, frase textual.

Las autoridades sanitarias de Texas, con 29 millones de habitantes, han confirmado más de 20 mil casos y de esos 500 fallecidos.

Igualmente el representante de ese estado agregó: “No quiero morir. Nadie quiere morir, pero tenemos que tomar algunos riesgos y volver al juego. Hacer que este país vuelva a funcionar” y aseguró que no quiere que “todo el país sea sacrificado” por un colapso económico.

Para este señor vale más la economía de un país que la vida de los seres humanos. Sacrificar vidas a costa del capitalismo, como ha reseñado el portal labexperimentalinformativo.

Recordemos | El 23 de marzo de 2020, El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick dijo al presentador de Fox News, Tucker Carlson que “salvar vidas del Coronavirus a través de un cierre económico no valía la pena los costos para la calidad de vida estadounidense”, llamando a los abuelos de todo el país a “considerar sacrificar sus vidas por la estabilidad económica”.

LEI/RRV


 

Victoria Torres: