120 toneladas de asfalto fueron colocadas por el Gobierno del Distrito Capital, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. La zona beneficiada para la recuperación de la vialidad, en esta oportunidad fue la parroquia El Recreo, desde Zona Rental, avenida Casanova hasta la avenida 3 de Las Delicias.
Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, aseguró que se continúa garantizando el tránsito seguro y eficiente para Caracas. Por ello y con el fin de devolverle a La Capital del país una vialidad libre y en óptimo funcionamiento; realizan estas jornadas de asfaltado que asegure la funcionalidad y belleza que merece la ciudad.
“Llevamos 15.600 toneladas colocadas, tapando los huecos, uno tras otro, dando vía libre en la capital. Estamos en Plaza Venezuela, desde el inicio al fin de la avenida Casanova. Ya hoy colocamos 120 toneladas más para que tengamos una Caracas preparada”, informó Faría.
En un trabajo conjunto entre el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, la Misión Venezuela Bella, el programa “Juntos Todo es Posible”; el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, se ha logrado efectuar esta labor en pro de la vialidad citadina.
Aprovechando que la temporada de lluvias mermó, se emprenden estas gestiones que agreguen valor a la ciudad; ya que este diciembre podrán transitarla dentro de la flexibilización segura que autorizó el presidente en medio de la pandemia.
#EsNoticia? La Jefa de #GobDistritoCapital @JacquelinePSUV, manifestó que se continúa recuperando espacios públicos en la #Capital, esta obra suma 86 kilómetros, que ya cuenta con transitabilidad de #VíaLibreEnLaCapital?@NicolasMaduro pic.twitter.com/yPBxyXhTl2
— Noti Capital (@Noti_Capital) November 28, 2020