Venezuela recibirá 300 toneladas de medicamentos de Rusia

REComendados

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el día miércoles, llega desde Rusia, un avión cargado con 300 toneladas de medicamentos para el país y reiteró su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar a la nación.

El mandatario, que calificó de «show» y «trampa caza bobos» la ayuda humanitaria solicitada por el diputado, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará «legalmente» a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

«Lo de la ayuda humanitaria es un show, es una trampa caza bobos», dijo Maduro, al calificar el cargamento enviado por Estados Unidos de «comida podrida y contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera y ocupar espacios en Venezuela». 

 

El dignatario nacional afirmó, que la comida que este miércoles arribará al país desde Rusia, China, Turquía y el mundo entero, ha sido pagada “con dignidad”.

RedRadioVe

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El Lago de Maracaibo respira mejor sin las 394.798,42 toneladas de desechos sólidos que le sacaron

El 2025 ha sido un buen año para el Coquivacoa, pues gracias al Plan Maestro se han retirado del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img