El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que Venezuela quiere paz, pero igual hay que prepararse para la defensa de la Patria, ante cualquier intento de invasión extranjera.
“No queremos guerra, queremos paz, pero estamos obligados a prepararnos para defender nuestra Patria de cualquier intento de invasión por parte de los enemigos de nuestra Patria, de los que nos quieren robar nuestros recursos”, expresó Cabello durante su alocución en el programa Con el Mazo Dando.
El constituyente aseveró que quienes llamen a una intervención extranjera deben ser tratados como enemigos de la Patria y darle el tratamiento que se merecen.
Asimismo, destacó que la unión cívico-militar es garantía de la permanencia de la Revolución Bolivariana, en defensa para vencer.
“Hoy el sueño del Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez son palpables en nuestro pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) unidos en un mismo brazo en defensa de la Revolución Bolivariana”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).