Venezuela pagará a Rusia en rublos

REComendados

Rusia y Venezuela acordaron un mecanismo de pagos en Rublos para los compromisos financieros de ambas naciones, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Desde el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), El Aissami informó que han establecido nuevos mecanismos de pago para honrar los compromisos con Rusia, “y será a través del Rublo”.

Detalló que este mecanismo se comenzará a utilizar ante las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, debido que impiden el uso del sistema convencional y el pago en dólar.

El Aissami agregó que se alcanzaron nuevos acuerdos bilaterales, en el campo energético, farmacéutico, comercial y técnico-científico.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡En casa!: 316 connacionales retornaron al país desde México y Honduras

Un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar",...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img