Venezuela entrega templos y obras remodeladas mientras el imperio persigue y sanciona

La Misión Venezuela Bella rehabilitó la histórica Iglesia de San Francisco ubicada en el centro de la ciudad de Caracas. Con esta obra emblemática suman en total 993 cultos y templos de oración.

 

Durante un contacto televisivo, vicepresidente del PSUV para asuntos religiosos, José Gregorio Vielma Mora, informó que de las 993, 101 obras restauradas pertenecen a la iglesia Católica, 892 cultos de la iglesia evangélica.

Por su parte, Vielma Mora enumeró las obras pendientes entre ellas dijo que se va a trabajar en la restauración de la iglesia La Candelaria, el consultorio Médico en el Hospital Vargas, la restauración del santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, estado Trujillo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó el avance de la Misión Venezuela Bella, que abarca espacios público de los 335 municipios del país.

“Hemos colocado atención especial en la reparación y mejoría integral de las iglesias, católicas y evangélicas de los templos del país”, dijo el mandatario nacional al interactuar con Vielma Mora.

“Arreglando, embelleciendo, mejorando, construyendo y reconstruyendo este país”, dijo el jefe de Estado, al tiempo de comentar que anunciará medidas.

“Este ha sido un sueño del que usted ha sido testigo, desde 2010 cuando se hizo la restauración profunda con motivo al bicentenario, y luego en semana santa cuando usted (el Presidente) se preocupó porque había unas fallas y se estaba deteriorando”, expresó el teólogo, sacerdote jesuita y periodista Numa Molina, al mostrar el interior del recinto religioso.

Agradeció al presidente Maduro por el cariño hacia todos esos cultos de oración y los espacios sagrados “porque son allí donde cultivamos el espíritu para seguir sirviendo y ayudando a nuestro pueblo”.

 


 

Red Radio Ve: