Venezuela competirá en la FIBA AmeriCup Femenina 2023

Venezuela se encuentra entre los equipos que competirán en la FIBA AmeriCup Femenina 2023, uno de los eventos más importantes del baloncesto femenino en el continente americano. El torneo se llevará a cabo en León, Guanajuato, México, del 1 al 9 de julio, y contará con la participación de 10 equipos nacionales.

Para clasificar al evento, los equipos participaron en diferentes torneos de clasificación. Venezuela logró su lugar en la competición después de finalizar en el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano Femenino. En dicha competición se enfrentaron a algunos de los mejores equipos del continente, como Argentina, Brasil y Colombia.

La AmeriCup Femenina 2023 también será una excelente oportunidad para que los fanáticos del baloncesto en nuestro país sigan de cerca al equipo. Los aficionados al baloncesto en todo el país podrán disfrutar de los partidos y animar a su equipo, incluso desde la distancia.

En resumen, la participación de es una gran noticia para el baloncesto femenino en el país. La competencia será una oportunidad para que las jugadoras muestren su talento en el ámbito internacional y para que los aficionados sigan de cerca a su equipo nacional. Este será un evento emocionante que reunirá a algunos de los mejores equipos de baloncesto femenino del continente americano.

 

 


 

Daniella García Lugo: