El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el país es el centro de una guerra no convencional, pero el pueblo venezolano superará las agresiones.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario nacional señaló que la guerra convencional que se suscita contra el país busca impactar al pueblo.
Venezuela está en el centro de una guerra de carácter no convencional que busca impactar en nuestro pueblo. Sin embargo, estoy convencido que la conciencia del pueblo es capaz de superar las constantes agresiones. Seguiremos nuestro rumbo hacia la prosperidad. ¡Venceremos! pic.twitter.com/pHvFMPcBQK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 30, 2019
Asimismo, aseguró estar convencido que la conciencia del pueblo es capaz de superar las constantes agresiones.
“Seguiremos nuestro rumbo hacia la prosperidad. ¡Venceremos!”, manifestó.
El mensaje del jefe de Estado, refuerza la denuncia que realizó en la reunión del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en la que reiteró que el país es víctima de un conjunto de sanciones ilegales por parte de Estados Unidos.
“Por una persecución financiera a nuestro país se le ha congelado, se le ha robado, más de 30.000 millones de dólares en activos», aseveró el mandatario.
En ese sentido, indicó que se quieren apoderar de las riquezas petroleras de Venezuela, para luego torcerle el brazo al mundo, en especial a los países de la OPEP y así controlar el mercado de los hidrocarburos.