Venezolanos en Miami se olvidan de Guaidó y ponen sus esperanzas en Wilexis

REComendados

Venezolanos radicados en Miami ponen todas sus esperanzas en dos fracasados “videntes”, también venezolanos, pero residentes en Chile. Fracasados por la cantidad de veces que han “predicho” la salida de Nicolás Maduro del poder, su muerte, traiciones, golpes de Estado, terremotos y demás catástrofes que afectarían, según ellos, la realidad venezolana. Ahora dicen que «Wilexis llega a Miraflores”.

Quiénes son los videntes y quién los invita

Estos pintorescos personajes identificados como Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz se “autoexiliaron” en Chile en calidad de supuestos “perseguidos del régimen” y ahora se dedican a “leer cartas” que presuntamente arrojan un futuro apocalíptico para Venezuela que muy a su pesar nunca llega. Estos “videntes” son permanentemente entrevistados por la venezolana radicada en La Florida, Kerly Ruiz, conductora de espectáculos que ahora se dedica a “analizar la política venezolana” en su programa en EVTV Miami “Chic al día”, pero con un estilo “farandulero” dedicado a ese sector de Miami.

¿Wilexis Presidente? ¿A eso hemos llegado?

Ahora los “videntes” han leído en las cartas que “la tensión ha crecido tanto para el régimen de Maduro con las hordas de pranes, que el mismísimo petareño Wilexis se le presentará al narcodictador en el Palacio Presidencial (…) El régimen anda buscando al malandro en Petare pero resulta que éste no está́ ahí́ y dará́ una sorpresa junto a otros “compinches” de la Cota 905 contra Nicolás, Diosdado y otros cómplices”.

Predicciones que nunca se cumplen

Para los autodenominados “coachs espirituales” la “salida” de Maduro ha estado cerca muchas veces. El primero de mayo de 2020 predijeron “la muerte de un ministro del dictador producto de un accidente de tránsito estaría por llegar”, el 18 de abril de 2020 predijeron que un “personaje con “barba de candado” traicionará a Nicolás Maduro”. En 2019 dijeron que la “ayuda humanitaria entraría a Venezuela por intermedio de los caminos verdes”. Nada de esto ocurrió jamás pero tal vez con ello alimentaron esperanzas y morbo de un sector de la población venezolana (residente dentro y en el exterior) que no solo creen en este tipo de informaciones «supersticiosas», sino que incluso lo difunden como noticia de “ultima hora”, a través de sus redes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img