Venezolanos detenidos en Cali por “fiesta de la orgía”

Dos migrantes venezolanos fueron enviados a la cárcel por el delito de violación de medidas sanitarias, por organizar la “Orgy-Party” (fiesta de la orgía) convocada el pasado martes entre las 2 y 6 pm en Cali, en la que fueron capturados 19 hombres. La audiencia de control de garantías duró más de seis horas.

Al llegar los funcionarios de seguridad de CaliCali en compañía del alcalde Jorge Iván Ospina, hallaron a 19 hombres, con edades comprendidas entre 24 y 30 años de edad, consumiendo licor y drogas. Además en el recinto había juguetes sexuales y según el parte policial, la mayoría de ellos no se conocía entre sí, pero se disponían a tener o ya habían tenido sexo en el lugar.

Fuentes aseguran que en la vivienda, ubicada en el barrio Paso del Comercio, cerca a la recta Cali-Palmira, “no era la primera vez que hacían este tipo de fiestas”. Y tampoco la primera en cuarentena.

“Rica y sensual orgy-party. Día martes de 2:00 pm a 6:00 pm. $10.000. Es una casa segura, discreta con cuarto oscuro para que disfrutes un encuentro sexual y de morbo placentero! Confirmar asistencia al whatsapp y mayor información. Discreción y seriedad”. Esa era la invitación.

Los venezolanos manifestaron a un funcionario de la alcaldía distrital, que con el cover de esos encuentros sexuales “pagaban el arriendo”.

Uno de los participantes en la fiesta de la orgía tuvo que ser sacado en ambulancia y puesto en aislamiento por presentar fiebre por encima de 38 grados durante todo el encuentro.

Red Radio Ve: