En Adelaida, Australia un joven de 20 años que había sido despedido de su trabajo a causa de las medidas que algunas empresas han adoptado por el coronavirus, resultó ser el ganador del primer premio de la lotería local y recibirá 20.000 dólares australianos (12.815 dólares estadounidenses) cada mes durante 20 años.
El veinteañero, que prefiere mantenerse en el anonimato y quien también es padre de un bebé con pocos meses de nacido, confesó estar muy preocupado por la nueva situación en la que se encontraba, al haber sido botado de su trabajo y tener que buscar formas para mantener a su nueva familia, pero todo cambió al enterarse de que había ganado casi 5 millones de dólares australianos (más de 3 millones de dólares estadounidenses), según informó The Lott, proveedora oficial de los juegos de azar en Australia.
«He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz», reconoce el afortunado ganador, pues —asegura— el premio les da una «total libertad financiera» y «posibilidades infinitas».
An Adelaide dad, who recently lost his job due to the coronavirus pandemic, has scooped a near $5 million lottery win. #7NEWS https://t.co/uu2nZfI0EK
— 7NEWS Australia (@7NewsAustralia) April 14, 2020