El antiviral Avifavir, fabricado por la Federación de Rusia se está comercializando muy bien en los países latinoamericanos por sus efectos positivos en el organismo para contrarrestar las terribles consecuencias que produce el covid-19. La medicina rusa llegó al continente para luchar contra el virus pandémico.
Brasil, Guatemala, Colombia, Perú, México, entre otros, han adquirido Avifavir para tratar a los pacientes que padecen de esta terrible enfermedad que ha afectado directamente a más de 13.200.000 personas en el mundo.
Pionero muy eficaz
La medicina rusa Avifavir, primer medicamento el contra covid-19, ha sido probado en varios países de Asia y Europa evidenciando una eficiencia muy alta, por eso Rusia aumentó su producción y comercialización para ayudar a los pueblos del mundo.
“El ofrecimiento del Gobierno de Rusia lo recibimos con gusto y ya estamos en negociaciones para adquirir el Avifavir. Tenemos muy buena comunicación con el presidente (Vladimir) Putin y seguiremos apostando a salvaguardar la vida”, expresó el dignatario de México, Andrés Manuel López Obrador.
RUSIA PRESENTÓ UN FÁRMACO CONTRA COVID-19
Luego de utilizarlo en más de 30.000 pacientes con resultados positivos y pocos efectos adversos, el fármaco “Avifavir” fue presentado en Guatemala. Frena la replicación del genoma viral y es utilizado para otras infecciones, explicaron. pic.twitter.com/oMpeJnt0ci— Telediario (@telediariorctv) July 11, 2020
Latinoamérica en el foco
El nivel de crecimiento del gigante amazónico, que ha marcado récord de hasta 40 mil casos por día para totalizar casi 1.900.000, unido a los 330 mil de Perú, 318 mil de Chile y los 305 mil de México, que se ubican en los puestos 5, 6 y 7 respectivamente.
Precisamente las naciones más golpeadas de la región son las que están aprovechando este adelanto médico ruso pala paliar el desarrollo de la pandemia en sus estados.
Alta mortalidad
Latinoamérica suma 3.415.500 casos en global, de los cuales más de 2.100.000 están recuperados. Además tiene 146 mil fallecidos, de los casi 580 mil que registra el mundo.