V Congreso del PSUV se instala este 5 de marzo

A pocas horas para la instalación del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de Estado y presidente de la organización política, Nicolás Maduro Moros ratificó que será un espacio para que la militancia eleve sus iniciativas, propuestas e ideas.

Agregó, además, que el objetivo es que mediante el concurso de todos quienes forman parte de las bases del chavismo; pueda contribuir con la profundización de las políticas que impulsa la Revolución Bolivariana.

“Nos preparamos para el V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV que, sin duda, serán extraordinarios encuentros con el liderazgo de base”. Así lo manifestó el mandatario.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro Moros aseveró que en el foro debatirán temas de primer nivel para la nueva etapa de construcción y transición al Socialismo del Siglo XXI.

Compromiso y plan de trabajo

Recientemente la militancia del PSUV puso en práctica la organización de la militancia, compromiso y fuerza para trazar el proyecto político de los próximos años; durante el proceso de postulaciones y selección de delegadas y delegados que participarán en el

Por otra parte, la dirección nacional de la tolda roja ha destacado la necesidad de que las bases del chavismo se mantengan a la vanguardia y lleven la batuta en el V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, sin depender de líneas impuestas por ninguna cúpula o sector.

De igual forma, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; también se ha referido a la oportunidad que representa el Congreso para conformar equipos renovados y sólidos para proponer soluciones.

 

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: