Somos jóvenes, estamos inconformes, no nos rendimos y no callamos. Decidimos juntarnos desde todos los rincones del planeta, para defender la verdad, la vida y el derecho de nuestros pueblos a decidir su destino. No ocultamos nuestra visión y sabemos cuál es la misión. Por eso estamos en la Red.
¡Ya basta, han destrozado demasiado todo lo logrado!
Se viven tiempos oscuros en Ecuador y toda América Latina, tiempos de retrocesos, incluso civilizatorios. Nos han arrebatado cientos de conquistas, incluida la posibilidad de vivir bien con el fruto de nuestro trabajo; y hoy además pretenden quitarnos el sagrado derecho de participar en los asuntos de gran trascendencia para nuestra patria.
La democracia, la libertad de expresión y la justicia, están heridas de muerte. La traición, la mentira y el juego sucio han tomado terreno, han ensombrecido la patria.
Ante esto, RedRadioEc, llega para sumarse a la lucha, queremos ayudar a tejer red de esperanza y solidaridad, pregonando la verdad. Con fuerza popular y en paz, todos juntos vamos a obligarlos a jugar limpio. Este es el país de la alegría, de los sabores, los colores y la esperanza; Ecuador ama la vida.
Porque la lucha por otro mundo posible, trasciende nuestras fronteras, porque Bolívar, Sucre y Alfaro viven en nuestros sueños.
Sigamos:
”Juntando brazos, tocando puertas, juntando noches, llevando flores, hasta llegar«…