«Una Noche»: Entre la indignación y los memes del concierto que nunca fue

REComendados

Todo estaba preparado, meses organizando lo que sería «Una noche» espectacular cargada de energía, música y luces. Así habían pensado que sería el primer concierto online del cantante Marc Anthony pautado para el sábado 17 de abril. Lamentándolo mucho, esto no sucedió.

Las entradas tenían un costo que iba desde los 25 hasta los 40 dólares, la primera preventa había agotado su existencia en menos de una semana de promoción. Todo pintaba bien, hasta habían informado que Daddy Yankee estaría en la presentación, lo que alegró a los fans por haber esperado tanto para volver a ver al cantante. Nadie se imaginaba lo que ocurriría.

El público desde sus hogares comenzó a sospechar que algo no andaba bien cuando el concierto tenía un leve retraso; la hora pautada había pasado y aún no arrancaba la salsa con Marc. Comenzaron a manifestarse en redes, con algunas fotos de la dulce espera frente a la pantalla. Un mensaje de la operadora los hizo preocuparse todavía más y a temer una desgracia. Luego Marc tuiteó y todo fue peor, la indignación y la ola de reclamos se desató.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc”, escribió el artista en Twitter y que luego eliminó.

Desenlace desentonado

Luego de la medianoche y al ver que nada pudo hacerse para que se lograra la transmisión, desde todas las redes de Marc Anthony publicaron las disculpas por lo ocurrido. “Primero que nada, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, señaló.

El boricua añadió que «la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control». Además les aseguró que no descansaría hasta brindarles la oportunidad de disfrutar del concierto. Pero que ahora será una grabación de lo que presentaron el sábado; es decir, pagarán por ver un video de un concierto en el que no estuvieron presentes, sí, como verlo en YouTube.

Resignación y burlas (memes)

Luego de haber perdido toda esperanza de poder ver el concierto «Una noche», el público afectado, algunos internautas y otros sin oficio, comenzaron el festival de chistes, memes y burlas al respecto. Inclusive posicionaron de primer lugar la etiqueta #MarcAnthonyUnaNoche 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img