Un hasta siempre para Roberto Hernández Montoya

REComendados

Si la calidad humana compitiera en las olimpiadas, el profesor, intelectual, escritor, comunicador, humorista y revolucionario, Roberto Hernández Montoya hubiese ganado siempre la medalla de oro. Este lunes, a través de las redes sociales informaron su muerte y Venezuela lamenta enormemente quedarse sin uno de «Los Robertos».

Intelectuales, dirigentes políticos, y el pueblo en general expresaron su dolor al enterarse de la partida de Hernández Montoya, destacando sus virtudes, aportes a la cultura y al proceso que vive el país. Cada artículo que escribió estuvo cargado de muchas verdades; algunas incómodas y otras muy oportunas y certeras. La palabra llena de genialidad y sus ocurrencias son culpables de las interminables risas que generaron en el venezolano que pudo estar en su presencia.

Defensor de Venezuela con tinta y papel, con sus letras protegió siempre la soberanía de una nación atacada mediáticamente. Él supo como plantarse firme con inteligencia para proteger hasta el tuétano la realidad de un país en cada escrito.

Humor de luto

El humor que acompañó a Roberto Hernández Montoya, viene de la gente de a pie, del sentir popular, de las quejas, a veces de las frustraciones y otras emociones que con gran genialidad este hombre logró con éxito y decidió apostarle a su patria para sembrar un legado que perdurará por siempre.

Comunicador nato, que en diferentes medios y formatos elevó su voz y la de los suyos con mucha inteligencia.

Hernández Montoya, además de un buen amigo, excelente escritor y por demás intelectual venezolano, en sus últimos años se destacó por moderar junto a otro con su mismo nombre un espacio televisivo dedicado al humor y la política. «Los Robertos», que hizo junto a Malaver, estará como referente de las risas necesarias entre escenarios amargos. Además, estuvo desde el 2001 al frente de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Celarg.

Desde el equipo de Red Radio Ve, extendemos a sus familiares y amigos más cercanos nuestro abrazo solidario y nuestro respeto para Roberto Hernández Montoya. Hasta siempre profesor.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Gobierno de Israel aprobó el acuerdo para un alto al fuego en Gaza

Luego de una extensa reunión, finalmente el Gobierno de Israel aprobó un acuerdo con el Movimiento de Resistencia Palestina,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img