El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió con firmeza que el Estado no permitirá el quiebre de la paz nacional. Aplicará una «mano de hierro» contra quienes intenten acciones de sabotaje en vísperas de las cruciales elecciones del 25 de mayo.
Advertencia clara a los desestabilizadores
«El que se come la luz y pecó… ¡tun tun!», sentenció el presidente Maduro. Subrayó las operaciones de seguridad para desarticular planes terroristas que buscan generar zozobra y caos antes, durante y después del proceso electoral del 25 de mayo.
Despliegue total para la Paz
«Hemos puesto en acción un plan especial de seguridad y defensa de la paz y estabilidad a todo evento; el que se atreva nos encontrará hasta en el lugar más recóndito de nuestro país», señaló el jefe de Estado. Destacó la determinación del Gobierno Bolivariano para preservar la tranquilidad y el orden democrático.
«Vamos con serenidad, con tranquilidad que el equipo gana, pero ¡mosca!», expresó el presidente Maduro. Con este llamado a la calma y la alerta, anunció la aplicación de la «mano de hierro» sobre los saboteadores que busquen empañar la jornada electoral del 25 de mayo.
El presidente adelantó que, explicó que como resultado a las investigaciones, «una de las conspiraciones está para el mismo día de las elecciones». Sin ofrecer mayores detalles para no comprometer las indagaciones en curso, instó a los encargados de la tarea comunicacional en el Gobierno Bolivariano y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a «ganar lo comunicacional, antes, durante y después del 25, debemos ganar lo comunicacional nacional e internacionalmente».
Las declaraciones del jefe de Estado venezolano tuvieron lugar durante una reunión con los integrantes del Comando Nacional de Campaña Ven25+.
Este encuentro forma parte de las acciones para afinar la maquinaria de las fuerzas revolucionarias y asegurar la victoria del 25 de mayo.
PP.