El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Banco Bicentenario se convirtió a partir de este miércoles 17 de julio en el Banco Digital de los Trabajadores, y entró en funcionamiento como parte de las 7 Transformaciones, rumbo al 2030, para potenciar el crecimiento de la economía nacional.
Durante la Asamblea de la Clase Obrera, celebrada en las instalaciones del estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas, el Mandatario Nacional aprobó en este contexto “una línea de financiamiento y crédito, absolutamente flexible que se va a llamar Credinómina”, para que los venezolanos tengan acceso a nuevas fuentes de ingreso, a emprendimientos y apoyo a sus necesidades básicas.
Asimismo, destacó que la transformación de esta entidad financiera es con el objetivo de apoyar a las familias venezolanas, así como a los trabajadores y emprendedores del país, a través de la digitalización y modernización de los nuevos tiempos hacia el futuro.
De acuerdo con los lineamientos del Jefe de Estado, el Banco Digital de los Trabajadores brindará servicios de manera fácil, sencilla y segura a través de su plataforma tecnológica, democratizando el acceso y promoviendo la inclusión financiera de los sectores productivos de la Patria.
Solo cambió el sitio web y el dominio. Todo lo demás sigue igual. (Usuario y clave de internet, números de cuentas, tarjetas de debito y crédito). Link de sitio web nuevo: https://www.bdt.com.ve/