La dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, reveló al medio estadounidense The Wall Street Journal que está escondida.
Machado escribió un artículo de opinión en The Wall Street Journal, el cual afirmó que escribía esas palabras «desde la clandestinidad».
A lo largo del artículo, la opositora pide apoyo a la comunidad internacional para que reconozcan a Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela.
Vale recordar, que María Corina Machado desconoció los resultados del primer boletín dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual da como ganador de la elección a Nicolás Maduro con el 51% de los votos. Mientras el candidato opositor Edmundo González obtuvo el 44%.
«Escribo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida, mi libertad y la de mis compatriotas bajo la dictadura de Nicolás Maduro. El señor Maduro no ganó las elecciones presidenciales venezolanas del domingo. Perdió de manera aplastante frente a Edmundo González, con un 67 % de los votos frente a un 30 %. Sé que esto es cierto porque puedo demostrarlo«, cita parte del artículo de María Corina.
De esta manera utilizó su estrategia del fraude para pedir una vez más la intervención de la comunidad internacional.
«Ahora le toca a la comunidad internacional decidir si tolera un gobierno que ya se puede demostrar es ilegítimo», añadió.
Luego de la publicación de este artículo, los seguidores de María Corina comenzaron a criticar nuevamente su abandono. Por lo que sus aliados mediáticos tuvieron que salir en su defensa.
Uno de ellos fue el prófugo de la justicia, Orlando Avendaño, quien publicó que “María Corina Machado se encuentra resguardada, no escondida”.