Venezuela decidió cerrar el año con la mayor felicidad que solo este pueblo puede sentir y que el gobierno garantiza a través de las diferentes atracciones turísticas que potencian en algunos estados del país como lo está logrando Mérida y Caracas con sus teleféricos.
En este sentido, la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel) informó que más de 60 mil personas han visitado los teleféricos Warairarepano y Mukumbarí, en Caracas y Mérida respectivamente, mediante el programa Turismo Social.
Asimismo, a través de su cuenta en Instagram, el ente destacó que con esta iniciativa se alcanzó la meta anual planteada.
Además, afirmó que no se busca solamente promover el turismo interno, sino fortalecer la unión entre las comunidades y el Gobierno.
“Con el programa Turismo Social, más de 60 mil personas han visitado los teleféricos Warairarepano y Mukumbarí, gracias al impulso del presidente Nicolás Maduro en otorgar bienestar al pueblo”; resaltó Ventel.
El mensaje lo acompañaron con un video que muestra a los usuarios que se han movilizado para visitar ambos teleféricos, disfrutando de los paisajes y de las actividades recreativas que se realizan en cada uno.
Por último, la invitación para todos los venezolanos que todavía no conocen estas instalaciones permanece activa para que asistan en estas navidades y año nuevo a compartir en familia, con paz y tranquilidad.