Con esta frase, un par de jóvenes argentinos que esperaban encontrarse con Messi a la salida de la FIFA en Suiza, saludó a la caravana del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, advirtiendo que le queda poco tiempo en el poder, pues la coalición hecha por Cristina Fernandez de Kirchner y Alberto Fernández, a su juicio, ganará las próximas elecciones presidenciales.
Los protagonistas son los hermanos Ivan y Sebastián Hossly, cordobeses descendientes de suizos y militantes kirchneristas. También les acompañaba Paula Goitia. Los hermanos han trabajado cercanos a Cristina. Iván ha sido delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y Sebastián forma parte de Unidos y Organizados, organización kirchnerista.
El video, viralizado a pocas horas de su publicación, despertó reacciones de todo tipo. Entre ellos, comentarios del ex ministro Aníbal Fernández o la Diputada Nacional Mayra Mendoza quienes felicitaron por la valiente azaña.
ESCRACHE A MACRI
El presidente fue sorprendido por militantes K cordobeses en la sede de la FIFA, Zurich, Suiza, tras recibir un premio "por sus aportes al fútbol mundial": "Te queda poco tiempo, vamos a volver", le gritaron en la cara. ¿Qué pensás de esto? ¡Te leemos! pic.twitter.com/1kQPvJkCqY— Urgente24.com (@U24noticias) June 30, 2019