Este viernes el vicepresidente sectorial de economía de Venezuela, Tareck El Aissami, nuevamente informó al país sobre su salud. En un tuit aseguró que «en la evaluación médica de hoy mis valores apuntan a una franca y paulatina mejoría». Además dijo estar «agradecido el cariño de nuestro pueblo y aferrado a sus oraciones».
«Les prometo que pronto estaré junto a ustedes celebrando la vida. ¡Venceremos!», finalizó su publicación el también ministro de Petróleo venezolano.
Encomendado a Dios y a nuestro José Gregorio, en la evaluación médica de hoy mis valores apuntan a una franca y paulatina mejoría. Agradecido del cariño de nuestro pueblo, y aferrado a sus oraciones, les prometo que pronto estaré junto a ustedes celebrando la vida!! VENCEREMOS!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) July 17, 2020
Hace justamente una semana El Aissami comenzó su aislamiento, tras la confirmación de estar contagiado con covid-19. Desde ese entonces ha mantenido comunicación constante con su pueblo.
El miércoles, Tareck escribió: «GRACIAS a Dios que en este séptimo día de tratamiento todos los valores se muestran estables y en franca evolución. Las bendiciones de nuestro pueblo nos dan la fuerza para luchar contra esta dura enfermedad. Elevo mis oraciones por quienes, como yo, están librando esta batalla».
Seguidamente, El Aissami tuiteó un mensaje de reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud que ayudan al pueblo venezolano a enfrentar la pandemia. «Vaya mi agradecimiento más profundo, cargado de respeto y admiración por todos los médic@s y trabajadores de la salud que hoy batallan junto al pueblo para doblegar y vencer esta terrible pandemia que amenaza la humanidad entera. Son ustedes IMPRESCINDIBLES en el amor y la vida!!».
Este jueves en una nueva publicación agradeció «por sus mensajes de afecto y buenos deseos» a su homólogo de Arabia Saudita y presidente del Comité de Monitoreo Conjunto OPEP+, Abdulaziz Bin Salman. Lo mismo «al querido hermano Mohammad Barkindo, Secretario Gral. de la OPEP». «InShaAllah pronto estaré con ustedes», concluyó.