Sundde atento a tarifas de clínicas

REComendados

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) comenzó a recibir denuncias sobre los altos precios que manejan centros privados de salud.

El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, William Contreras, informó en su cuenta de Twitter que han recibido 355 estructuras tarifarias, de centros de salud privados.

Detalló que las denuncias las pueden hacer a través de las redes sociales, el 0800 y en las oficinas de la Sundde en todo el país.

Este proceso de denuncias inició desde el pasado 13 de junio, dado que a la Sundde llegaron múltiples casos sobre el cobro excesivo y cobros en moneda extranjera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal General Tarek William Saab participó en la instalacion del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz

El día de ayer martes 16 de septiembre se llevó a cabo la instalación del Consejo Nacional por la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img