Sistema RCMP 3.0: Para seguir firmes en la batalla de las ideas

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó el Sistema RCMP 3.0 (Redes, Calles, Medios y Paredes), que debe funcionar de manera “transversal en toda la mediática para construir una nueva hegemonía”, para seguir dando la batalla de las ideas y defendiendo la voz del pueblo

Desde su programa número 24 “Con Maduro +”, el Jefe de Estado precisó que este sistema comenzará su funcionamiento desde este lunes 6 de noviembre.

“Vengo hablando de medios, redes y paredes, y le estoy dando una nueva forma, porque las redes son dominantes ahora. Redes, medios, calles y paredes”, argumentó el Mandatario.

“¡Anótate en el RCMP!”, invitó al adelantar que este es un nuevo método que, además, “(…) vamos a aplicar en el programa a partir del próximo lunes. RCMP 3.0 nace hoy”.

Resolución de casos debe divulgarse

La resolución de casos comunitarios debe estar acompañado por su divulgación inmediata por las por la batalla de las ideas, con el Sistema RCMP 3.0 subrayó el presidente, para contrarrestar así a la mediática que por las redes sociales “nos apabullan”, desdibujan, silencian los logros en Revolución y buscan desmoralizar al pueblo venezolano.

El jefe de Estado indicó que, aunque se “están haciendo mini milagros que se convierten en el gran milagro”, porque “todos los días se repara una escuela, un liceo, la comunidad activa construye una obra”, el gran “problema es que poca gente se entera”.

“Hacemos una gran obra para una comunidad, pero en las redes nos apabullan, entonces vamos a crear el sistema RCMP 3.0 p (Redes, Calles, Medios, Paredes) ara que la gente se entere en lo local. Toda la comunidad con el volanteo, con el WhatsApp, con las redes”, para que se entere “la comunidad, la parroquia, el municipio, el estado, el país y el mundo”, enfatizó en la edición número 24 de su programa “Con Maduro +”, indicó.

 

 

Prensa Presidencial.


 

Victoria Torres: