La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Trujillo, ejecutó maniobras de búsqueda, reconocimiento y escudriñamiento para detectar y capturar posibles grupos paramilitares, terroristas, o mercenarios en las costas de la jurisdicción La Ceiba, así como en Bolívar, Sucre y Andrés Bello durante este fin de semana.
El Área de Defensa Integral 231 La Ceiba, realizó labores de patrullaje junto a la Milicia Bolivariana, como parte de la Operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020, a fin de atacar posibles intentos de desestabilización. El Comando Estratégico Operacional aseguró que estas medidas aseguran la protección y resguardo integral del pueblo.
En el Marco de la Operación #EscudoBolivarianoTiburon2020 el ADI 231 la Ceiba del Cmdo de Milicia ZODI Trujillo, continúa cumpliendo labores de patrullaje con los Milicia@nos a fin de garantizar la búsqueda y Captura de Mercenarios que intenten desestabilizar Nuestra Amada Patria pic.twitter.com/gZ8CDP3ch7
— @Milicia Bolivariana (@MiliciaBV1) May 8, 2020
El presidente Nicolás Maduro aseguró que desde la ZODI Trujillo el sistema de defensa se mantiene alerta ante cualquier amenaza contra la nación que pretenda ingresar por ese territorio andino.
ÚN / RRV