Simonovis reculó y se deslindó de “Ya casi Venezuela” ¿Por qué?

La nueva estafa de la oposición en su incansable intención de derrocar al gobierno por vías irregulares e ilegales ya comienza a desmoronarse. “Ya casi Venezuela” apareció de la nada con la cara del mercenario estadounidense Erik Prince como nuevo superhéroe y algunos le hicieron el coro, como el prófugo de la justicia, Iván Simonovis pero ahora como que se arrepintió.

A través de sus cuentas en redes sociales, Simonovis, dejó claro que él no está involucrado en esta nueva estafa que finge recaudar dinero para contratar a un ejército y acabar con los chavistas. Lo curioso es que semanas atrás, también usó estas mismas plataformas para alentar a la “diáspora” venezolana para que aportaran a esta causa mercenaria que pretende atentar contra la paz del país.

«En esta iniciativa yo soy otro espectador», aseguró y cambiando su discurso inicial dejó en manos de los opositores la decisión de apoyar económicamente a Prince, quien ha solicitado donaciones en criptomonedas y dólares para financiar lo que ha denominado la supuesta «lucha por la libertad en Venezuela».

Ante este cambio drástico de opinión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el programa N° 495 de Con el mazo dando, resaltó que todo en la oposición es plata y para ello utilizan el terrorismo psicológico con la intención de conseguir recursos y robárselos.

“Ellos terminan odiándose y, como todo es cuestión de plata, comienzan a sacarse los trapitos al sol entre ellos, seguramente algo le sacaron a (Iván) Simonovis que ahora está reculando”, dijo Cabello.

Por último, Cabello le reclamó a Simonovis por sumarse a estas cruzadas desestabilizadoras como “Ya casi Venezuela”, que los hacen sentir “guapos y apoyados” por andar con guerreristas estadounidenses y se alborotan con los movimientos de mercenarios, vociferando y amenazando al país desde el exterior. Además, sugirió que la exclusión de Simonovis de este movimiento terrorista, se debe a intereses netamente económicos.

LEA TAMBIÉN


Victoria Torres: