Simonovis cuestionó posición de Julio Borges

El prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, a través de sus redes sociales, cuestionó las declaraciones de Julio Borges, quien en días pasados pidió poner fin al interinato de Juan Guaidó.

Simonovis, también conocido por llevar el cargo de Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del autoproclamado Gobierno Interino; se pronunció ante las declaraciones de Julio Borges y de su renuncia como Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó.

«¿Qué aportó Julio Borges al proceso de recuperación de la democracia de Venezuela? ¿Renunciará a sus cargos?» publicó Iván Simonovis en Twitter. Además se preguntó cuál es la posición del partido Primero Justicia.

El mensaje publicado en la red social Twitter de Simonovis estuvo acompañado de una imagen del exprimer ministro del Reino Unido, Winston Churchill; con el mensaje: «El problema de nuestra época consiste, en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes».

Por su parte, Tomás Guanipa, también integrante del partido Primero Justicia publicó que Borges «ha sido una pieza fundamental en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, su labor sin duda ha abierto caminos para el reconocimiento de la resistencia democrática que estamos dando los venezolanos dentro y fuera del país».

Continúa la división de opiniones en la oposición

Tras los recientes resultados de las elecciones regionales y municipales; la oposición al gobierno bolivariano demostró en diversas declaraciones las diferencias de posturas de sus diversos sectores. 2 semanas después de las elecciones regionales del 21 de noviembre. El dirigente opositor venezolano Julio Borges utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su inconformidad con la gestión del autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó.

Asimismo, tras las declaraciones del conocido opositor Julio Borges; además de Simonovis, otros actores políticos de la oposición venezolana también se manifestaron con comentarios en sus redes; opinando sobre el tema de la gestión de Guaidó.

 


 

Patricia Ferrer: