Silvino Bracho sorprendió en su regreso a las Grandes Ligas

El lanzador venezolano Silvino Bracho tuvo un comienzo de temporada destacado en la MLB con su nuevo equipo, los Rojos de Cincinnati. Hace apenas 2 meses, Bracho había recibido un grand slam que eliminó a la selección nacional del Clásico Mundial de Béisbol, pero ahora se encuentra en un momento de redención.

Después de una sólida actuación con el equipo Louisville AAA de Cincinnati, Bracho recibió su llamado de vuelta a las Mayores. Sin duda, logró impresionar en su regreso, con un récord de 0-1, una efectividad de 3.14 y 15 ponches en 14.1 episodios.

En su última aparición, Bracho recetó su primer abanicado de la campaña en tan solo su primera experiencia con el equipo escarlata.

Con 30 años de edad, Silvino Bracho va a su séptima temporada en las Grandes Ligas, tras defender los colores de los Cascabeles de Arizona, los Bravos de Atlanta y ahora los Rojos de Cincinnati. En su carrera, Bracho ha lanzado 95 innings y ha conseguido 99 ponches.

El lanzador zuliano se enfrentó a 3 bateadores en su última aparición, utilizando 14 lanzamientos, 10 de ellos cayeron en la zona de strike. En este comienzo de temporada queda demostrado que el beisbolista está listo para mostrar su talento y ayudar a los Rojos de Cincinnati en su búsqueda por llegar a los playoffs esta temporada.

 

Daniella García Lugo: