Para la actriz Sharon Stone, el culpable de la escalofriante cifra de muertos en Estados Unidos por el coronavirus es el presidente Donald Trump, al que llamó «asesino» por su mala gestión de la pandemia.
Testimonio
Entre lágrimas, Stone reveló a sus seguidores a través de sus redes sociales que su abuela y su madrina fallecieron recientemente por el coronavirus, y que su hermana, enferma de Lupus (y, por lo tanto paciente de riesgo), y su cuñado se contagiaron y se encuentran hospitalizados. «Cuando dicen que hay pruebas para todos, ¡están mintiendo!«, asegura Stone.
«Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien», insistió la actriz.
«No voten por un asesino»
La también modelo estadounidense pide a sus compatriotas que no voten por Trump en las venideras elecciones que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en el país.
«La única cosa que va a cambiar esta situación es votar a (el ahora candidato del partido demócrata) Joe Biden y a (su segunda abordo) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (…). Por favor, voten. Y, por favor no votes a un asesino«, pidió la actriz.
??En #EEUU, Sharon Stone tachó de "ASESINO" a #Trump en un video de Instagram, en el que explica los fallecimientos y problemas de salud que ha causado la pandemia de #COVID19 en varios de sus parientes. ?? pic.twitter.com/rpWUPXpYJB
— ©halecos Amarillosᴳᴸᴼᴮᴬᴸ ?ʷAͤNͣOͬNͤYˡMͤOᵍUͥSͦⁿ (@ChalecosAmarill) August 19, 2020
Cifras devastadoras
Hasta este 19 de agosto, EE.UU. ya suma cerca de 5 millones 700 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en ese país y más de 176 mil muertes.
En la estadística de las muertes el país contó 400 víctimas, siendo este el saldo más bajo desde el 20 de julio, cuando fueron 390, y también es el indicador menor mortífero después de un fin de semana en el que se registraron más de 3 mil fallecidos.