Sepa por qué las redes sociales estallaron contra Carla Angola

La periodista opositora, Carla Angola, conocida por apoyar abiertamente las sanciones y la posibilidad de una intervención militar contra Venezuela; volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez, por afirmar la existencia de nexos fuertes entre el presidente, Nicolás Maduro, y el grupo fundamentalista, paramilitar conocido como Talibán, quienes asaltaron el poder en Afganistán.

En este sentido, Carla Angola, valiéndose de la opinión de Joseph Humire; quien se identifica en la entrevista como director ejecutivo del “Centro para una Sociedad Libre y Segura”. Afirma que los «los talibanes pueden usar a Maduro como trampolín para acercarse a Estados Unidos y amenazar a la región».

Por su parte, Joseph Humire aprovechó la oportunidad para mostrar una supuesta prueba contundente de los nexos entre Caracas y Kabul. Basado en el hecho, en que el gobierno de Nicolás Maduro, en meses pasados “se firmó un acuerdo para que la aerolínea venezolana Conviasa activara vuelos de Caracas a Kabul», lo que considera como un acto de colaboracionismo.

«Porque simplemente sabían que esto pasaría y que debían tener esta conexión logística«.

Reacciones

Los usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, no esperaron para colocar a la afamada periodista en el centro de las críticas, catalogando las acusaciones como “ridículas” e irresponsables. Esta nueva polémica se las innumerables acusaciones, sin fundamentos, realizadas por la venezolana radicada en Miami, quien no cesa en sus esfuerzos por mal poner a Venezuela.

La ultima vez que Carla Angola se vio envuelta en un escándalo similar, fue en agosto de 2020, cuando aseguró que existía una supuesta información sobre la gestión de Venezuela para la compra de misiles de largo y mediano alcance a Irán. Acción que obligaría a EE.UU. a cambiarían la estrategia contra Venezuela, porque representaría una «amenaza» al país norteamericano.

Tal fue la reacción del cubano invitado en el espacio de Carla Angola, Juan Antonio Blanco, también radicado en EE.UU.; quien expresó: «maravilloso, imbécil, compra los cohetes y llévalos inmediatamente para Venezuela para terminar de resolver esto», dijo refiriéndose a Maduro.


Fransay Riera: