Se vienen los Juegos Nacionales de Playa

Los miembros del Comité Organizador encargado de los Juegos Nacionales de Playa La Guaira 2019, se mantienen en pleno desarrollo para efectuar dicha fiesta deportiva, en la cual 41 disciplinas convocan a los más destacados atletas del país.

Así lo informó el Gobernador del estado La Guaira Jorge Luis García Carneiro, durante una visita de supervisión al Coliseo de arena Hugo Chávez en Camuri Chico.

“Estamos revisando todos los detalles para la fiesta deportiva, son 1.200 atletas que participarán y hemos inspeccionado que las instalaciones de La Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas, El Coliseo Hugo Chávez, El Polideportivo José María Vargas y la Cancha de Paz estén aptas para garantizar que todas las actividades se realicen sin problema”, aseveró el gobernador quien estuvo acompañado por el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante.

“A pesar de esta guerra económica seguimos atendiendo la salud, la educación y el deporte que es uno de los vértices más importantes para nuestra juventud” destacó la Primera Autoridad.

Eduardo Toro: