Se hunde el barco y el primero en bajar es Caraota Digital

El portal web Caraota Digital se desvanece en medio de una crisis económica interna. El medio está en venta, según afirman usuarios en redes sociales tras un mes de circulación de rumores sobre la suspensión “temporal” de trabajadores por incapacidad de la empresa para asumir beneficios laborales.

Este portal inició con una fuerte campaña comunicacional valorada en más de 40 mil dólares, que involucró a famosas figuras de la política y el periodismo nacional, pero no tardó en alejarse de su oferta inicial, que aunque tenía una posición clara de derecha, asomaba la posibilidad de convertirse en un espacio para posicionar discursos y análisis político.

Sin penas ni glorias

Estar en los primeros lugares y al mismo tiempo al borde la quiebra dice mucho de la estabilidad de Caraota Digital, que se enfrenta a una segunda derrota luego que su fundador Juan Camacho abandonará el proyecto para salir del país, dejando el timón en manos de los Jean Carlos Paredes y Jeffrey Carreño, unos jóvenes empresarios del área de seguro que incursionaron en el mundo la comunicación.

Fransay Riera: