Se extiende la ficción: Guaidó pretende eternizar ilegalmente su diputación

REComendados

Mientras en el Palacio Federal Legislativo 277 diputados y diputadas instalaron la nueva Asamblea Nacional cumpliendo con el artículo 219 de la Constitución para el periodo 2021-2026, en el este de la ciudad capital Juan Guaidó encabezó una reunión que simuló una sesión donde vía internet se pretendió hacer ver que se instalaba su ficción que se extiende de manera inconstitucional, con una ya revocada diputación y una junta directiva írrita.

En una ficción programada desde 2019 se sigue con el plan de hacer ver que existe un gobierno encargado que no existe.

Asimismo, todos los medios que acompañan el golpe de Estado y la guerra contra el país, reseñaron esta ilegalidad.

Guaidó ha liderado la conspiración criminal que ha proyectado el robo de los más de 1.700 millones de dólares para la supuesta ayuda humanitaria.

Estos recursos fueron aprobados por la administración moribunda de Donald Trump, quien desde el 23 de enero de 2019 apoyó su autoproclamación.

Además, esta nueva trama nace de una consulta ilegal y fraudulenta donde se demostró la falsedad que envuelve a su supuesta gestión.

Desde tempranas horas fue tendencia en redes sociales, la mayoría de los mensajes fueron mofas a Guaidó y su ilusión.

Falsedad continuada 

Este martes se cumplió exactamente un año desde que Guaidó dejó de ser presidente de la junta directiva, después de que Luis Parra asumiera el cargo en 2020.

Asimismo, fue reseñado el show del exdiputado intentando subir ilegalmente la cerca del Palacio Federal Legislativo, eludiendo que no tenía los votos para legitimarse.

Por eso no quiso pasar normalmente sino que apeló a la foto de una supuesta represión para victimizarse y ganar créditos.

En la transmisión virtual de su ilegal se contó con la participación de cerca de 100 exdiputados que se han unido a la trama criminal de Guaidó.

En la reunión se agradeció el apoyo de Estados Unidos y otros países satélites que pretenden extender la agresión contra el país y el pueblo.

Sin legitimidad 

En la misma ilegalidad de las acciones anteriores reinó en la esta nueva ficción, que fue condenada por los propios opositores en redes sociales.

La molestia por los esfuerzos infructuosos se ha multiplicado entre los más radicales opositores que rechazan esta extensión ilegítima.

Del mismo modo, la frustración volvió a empañar la jornada para quienes sueñan con la desestabilización, el golpismo y la persecución porque mientras el mundo vio la legalidad y constitucionalidad de la instalación de la Asamblea, presidida por el diputado Jorge Rodríguez y desde el Palacio Federal Legislativo, por otro lado las corporaciones mediáticas intentan enlodar este acto y alabar lavando la cara a la pantomima  de Guaidó y sus secuaces.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diputados maoríes hicieron un haka para protestar en plena sesión (+Video)

El parlamento de Nueva Zelanda vivió un momento inusual el jueves 14 de noviembre, cuando miembros legisladores maoríes interrumpieron...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img