Sanciones asesinas de EEUU

REComendados

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que las sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos, ha impedido que 26 pacientes venezolanos en Italia reciban los recursos para recibir atención.

View this post on Instagram

¿Acaso no es esto algo criminal? El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que las sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos, ha impedido que 26 pacientes venezolanos en Italia reciban los recursos para recibir atención. Durante una declaración a la prensa, Arreazaalertó que 26 pacientes están en Italia para trasplante de médula ósea y están a punto de morir, porque no han podido pagar la suma de 5 mm de euros. Señaló que el bloqueo impuesto por EE.UU. ha dejado consecuencias en Venezuela, tanto que ha cobrado la vida de miles de venezolanos. #ONU #arreaza #Pacientes #Italia #PDVSA #CITGO #EEUU #europa #BCV

A post shared by Red Radio Venezuela (@redradiove) on

Durante una declaración a la prensa, Arreaza alertó que 26 pacientes están en Italia para trasplante de médula ósea y están a punto de morir, porque no han podido pagar la suma de 5 mm de euros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal General Tarek William Saab participó en la instalacion del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz

El día de ayer martes 16 de septiembre se llevó a cabo la instalación del Consejo Nacional por la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img