Salvador Pérez sigue mostrando su poderío con los Reales de Kansas

El talentoso receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, mostró su poderío este domingo en el Oriole Park, a pesar de la derrota de su equipo ante los Orioles de Baltimore por un marcador de 11-3, Pérez tuvo una destacada actuación en el encuentro.

El venezolano conectó un jonrón y un doble en 4 turnos al bate. Además, logró impulsar 2 carreras y anotar otras 2, siendo una pieza clave en la ofensiva de los Reales.

A pesar de la derrota, Salvador Pérez inició junio con un gran desempeño ofensivo. Con su actuación en el Oriole Park, Pérez llegó a 13 vuelacercas y 14 dobles en lo que va de la temporada de la MLB.

El receptor estrella también es reconocido por su habilidad para dirigir el juego desde detrás del plato y su capacidad para controlar a los corredores enemigos.

A pesar de los logros individuales de Salvador Pérez, el equipo de Kansas City ha tenido un desempeño irregular en la temporada. Actualmente, los Reales se encuentran en el último puesto de la tabla en la División Central de la Liga Americana, con un récord de 18 victorias y 47 derrotas.

Sin duda, Salvador Pérez seguirá dejando huella en el béisbol con su fuerza y habilidades tanto en la ofensiva como en la defensa. Su desempeño en el Oriole Park es solo un ejemplo más de su destreza y talento, y es un jugador que sin duda merece la atención y el reconocimiento en la MLB.

Daniella García Lugo: