Saime reprogramará citas tras ataque al SEN

REComendados

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que reprogramarán las citas, que se vieron afectadas por el sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Luego que este lunes 25 de marzo, el SEN fue afectado por un nuevo ataque que provocó la falta de electricidad en todo el territorio nacional, el Saime a través de su cuenta de Twitter anunció la reprogramación de sus citas.

Los usuarios deberán estar atentos a las redes sociales del Servicio para estar al tanto de la reasignación de las citas para el pasaporte en todo el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Activado el Plan de Ahorro Energético en los centros comerciales del país

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno nacional para hacer uso eficiente de la energía eléctrica, fue...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img