Ronald Acuña Jr. ha iniciado la temporada 2023 de la mejor manera posible. El jugador de los Bravos de Atlanta se ha convertido en el primer pelotero en conseguir un hit y una base robada en la temporada de Grandes Ligas.
Uno de los 2 primeros partidos de la temporada se jugó entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington, y en su primer turno al bate, Acuña Jr. conectó un sólido sencillo hacia el jardín derecho. Esto no solo significó el primer hit de la temporada, sino que también estableció el tono para el resto del encuentro.
Pero el venezolano no se conformó con esto, y poco después se robó la primera base de la temporada. Una espectacular jugada en la que demostró su velocidad y habilidad en la base.
El primer hit y SB de 2023 pertenecen a @ronaldacunajr24 !
The first hit and SB of 2023 belong to @ronaldacunajr24! pic.twitter.com/Kqd2gk6wpe
— MLB (@MLB) March 30, 2023
El talentoso jugador venezolano tiene grandes expectativas para esta temporada, y su excelente desempeño en el primer partido del año parece ser una buena señal para lo que viene. Si Acuña puede mantener este nivel de juego a lo largo de la temporada, sin duda será un jugador clave para los Bravos de Atlanta en su carrera por llegar a la postemporada.