Rodolfo Marco Torres deja la Gobernación de Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, renunció a su cargo este viernes a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

En la misiva, Rodolfo Marco Torres presentó su renuncia al Consejo Legislativo del estado Aragua, en la que dejó constancia del cese de sus responsabilidades como gobernador.

“Mi querido pueblo de Aragua ha sido el gran protagonista de esta hermosa y noble misión que con orgullo y lealtad concluyo hoy”, anunció.

Su renuncia llega  4 años después de asumir como gobernador del estado Aragua, y en esta oportunidad alega que pone fin a sus funciones para “dar paso a un nuevo proceso electoral con miras al 21 de noviembre; del que está seguro que una vez más la Revolución será victoriosa”.

“Con la disciplina de soldado bolivariano y en mi condición de militante reitero mi absoluta lealtad y compromiso a la Patria; a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al Partido Socialista  Unido de Venezuela (PSUV)”, citó parte de la carta.

Asimismo, agregó que desde cualquier responsabilidad estará abonando los caminos de la Revolución Bolivariana; en justicia y coherencia con la decisión de vida que tomé hace 29 años (4 de febrero de 1992).

Rodolfo Marcos Torres recordó que desde hace 4 años decidió acompañar al pueblo combativo de Aragua y se incorporó a la tarea de luchar para avanzar juntos en superar las dificultades y así seguir levantando las banderas del comandante Hugo Chávez.

El ahora exgobernador señaló que durante su tiempo como gobernador asumió el compromiso de ir a las calles de Aragua a gobernar; obedeciendo y escuchando a cada comunidad.

En ese sentido, manifestó que escuchar a las comunidades y el pueblo lo llenó de fuerzas y voluntad inquebrantable; para cumplir con la misión gracias a las orientaciones del mandatario nacional.

Para finalizar, Rodolfo Marcos Torres expresó que siempre llevará en su corazón al pueblo de Aragua, quien lo llenó de amor y fortaleza.

“Cada atardecer de Aragua trae la brisa Bolivariana y con ella la carga histórica de un pueblo decidido a ser libre, soberano; independiente y de paz”, concluyó.

 

 


 

Ana Perdigón: