RNV: 83 años llevando información veraz

REComendados

La Radio Nacional de Venezuela (RNV) cumple su 83 aniversario, que durante los apagones llevaron tranquilidad, paz e información veraz y oportuna al pueblo venezolano.  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a la emisora y a sus trabajadores en su aniversario, por haber acompañado al pueblo venezolano durante los ataques al Servicio Eléctrico Nacional, velando por su tranquilidad y paz. 

La RNV llegó a la audiencia por primera vez el 29 de julio de 1936, por un decreto del para ese momento presidente de la República, Eleazar López Contreras, con el objetivo de enfrentar las matrices mediáticas y las tergiversaciones de los medios de comunicación, pertenecientes a la derecha, tanto nacional como internacional.  

Llevando como bandera “la señal que recorre la Patria”, la Radio Nacional de Venezuela lleva una parrilla de información, entretenimiento, arte y música a sus radioescuchas. 

El impulso revolucionario que dio la emisora, fue en la transmisión del primer Aló Presidente, conducido por el comandante Hugo Chávez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La Jerarquía de la Iglesia Católica y su herencia colonial en Venezuela | Por: Francisco Ameliach

En Venezuela la jerarquía de la Iglesia Católica apoyó a la estructura colonial y se opuso activamente a los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img