Ricky Martin tiene embriones congelados esperando para ampliar su familia

WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 28: Jwan Yosef, Ricky Martin, Matteo Martin and Valentino Martin attend the 23rd Annual Human Rights Campaign National Dinner at the Washington Convention Center on September 28, 2019 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó que tiene “embriones congelados esperando”, por si se decide a agrandar la familia y tener más hijos.

Durante una entrevista al canal Entertainment Tonight, el artista contó que tiene varios embriones esperando por él, confesión que su esposo el pintor sirio Jwan Yosef desconocía.

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, dijo el exMenudo.

Actualmente el boricua de 48 años tiene 4 hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 12 años; Lucía de 2 y Renn.

“Hay momentos en que quiero tener 10 hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que 6 es una buena cantidad“, aseveró.

Ricky Martin se convirtió en papá por primera vez a sus 35 años y ahora a sus casi 50 años no descarta seguir teniendo más hijos, aunque se siente en buen estado, afirma que es una gran responsabilidad.

Yo me siento fuerte y estoy saludable. Estoy cargando 2 bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, agregó.

En agosto de este año, el intérprete de La Mordidita contó que tenía planes de adoptar, pero por su orientación sexual el proceso se torna dificultoso.

 

 


 

Ana Perdigón: