Confundidos y preocupados dejó el cantante Ricardo Montaner a sus fanáticos luego de anunciar que el covid-19 había llegado a su casa, por lo que muchos pensaron que él, su esposa o alguno de sus hijos se había contagiado.
“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, anunció el artista este martes en su cuenta de Twitter.
Parte de la familia ha sido tocada por el COVID ,Carlitos perdió la batalla ,pero el resto,todos han salido con éxito ,ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años … oramos por el y sabemos que Dios tiene el control ..
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020
Al recibir tantos mensajes de sus fanáticos preocupados por su estado de salud, Montaner aclaró este jueves que él y su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien; mientras que Ruper, quien trabaja e su casa desde hace 30 años está estable.
Sin embargo, medios de comunicación siguieron publicando que el artista se había contagiado del virus, por lo que publicó otro mensaje para dejar claro que no tiene el virus.
De pana … no tengo COVID
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020
“Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control”, agregó en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía.
Desde que comenzó la pandemia en marzo, la familia Montaner se mantuvo junta en confinamiento desde Miami, donde estaban su esposa Marlene, sus tres hijos Mau, Evaluna y Ricky, y las parejas de los jóvenes: Sara Escobar, Camilo Echeverry y la argentina Stefi Roitman.
Aunque desde hace un mes, Evaluna y Camilo se mudaron a una vivienda ubicada también en Miami, la misma localidad que usaron para el video de “Vida de Ricos”.