El cantante Ricardo Montaner, quien se ha caracterizado por impulsar una campaña contra Venezuela y el Gobierno nacional, ahora está en medio de un escándalo por deberle hasta un año de salario a los empleados de su restaurante en Miami.
Montaner está en el foco de los medios de espectáculo luego que el programa de farándula “Socios del Espectáculo” revelara que el intérprete de Me va a extrañar presuntamente tiene problemas financieros y no le paga a sus empleados.
El artista junto a su familia es dueño del local gastronómico Café Ragazzi, ubicado en Miami (EE.UU.), el cual se caracteriza por recibir a famosos como Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi, entre otros. Sin embargo, parece que las ganancias no las utiliza para cancelar el salario a sus empleados.
«En Miami, el conocidísimo restaurante que eligen las figuras está cerrando porque debe entre 3 y 12 meses de pago a los empleados y hay serias irregularidades en lo contable»; dijo Rodrigo Lussich, en Socios del Espectáculo.
De acuerdo al programa televisivo, los empleados denuncian a Ricardo Montaner por pagos adeudados a los empleados e irregularidades en la contabilidad.
Las bombas de los #Socios 💣💣
Los Montaner cierran su bar por deudas a los empleados. pic.twitter.com/Xc39ASDT6A
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) May 4, 2023
Asimismo, añaden que se especula que el cantante está considerando cerrar el prestigioso local.
«Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de seis meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año», añadió Lussich.
El periodista aseveró que ellos (Montaner y su familia) lo pueden desmentir, pero “por ahora es la información que nos llega”.
Al parecer no todo lo que brilla es oro alrededor del cantante opositor y su familia, dado que no es la primera vez que enfrentaría problemas económicos. Hace un tiempo, se conoció que Montaner habría vendido una de sus mansiones porque ya no estaba en condiciones para afrontar los gastos que generaba.
Las reacciones en el canal de YouTube del programa de espectáculo no se hicieron esperar. Los internautas opinaron al respecto y aseguraron que “seguramente el cantante lleva una vida que no coincide con lo que gana ahora”.
“Para darse esa gran vida de lujo y gran familia no se sostiene con poquito dinero”; citó otro de los comentarios.