Revelaron audio conspirativo de María Corina Machado

El canciller de la República, Yván Gil, reveló un audio en el que la dirigente opositora María Corina Machado llamaba a la asfixia total financiera de Venezuela.

En el audio, María Corina pidió medidas extremas para a su juicio provocar “el quiebre y la salida” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hablaban de que buscaban colaborar. Sí pueden colaborar aumentando la presión hasta provocar el quiebre y la salida de Maduro con más sanciones”, dijo en el audio.

Según la opositora las sanciones sí están funcionando, por lo que llama a una asfixia total financiera  en el país.

Ante la revelación de las palabras de María Corina, el canciller de la República precisó que las acciones de la opositora demuestran su plan fascista con respaldo de Estados Unidos, con el objetivo de asfixiar al pueblo venezolano.

Gil refirió que su lema “Hasta el final” busca asfixiar al pueblo venezolano a través de perversos bloqueos y sanciones.

“La revelación de este audio muestra la fantasía genocida de esta señora para satisfacer sus ansias de poder y ser el nuevo títere de sus amos yanquis”, condenó el ministro de Relaciones Exteriores.

En reiteradas oportunidades Machado se ha dedicado a lanzar amenazas contra Venezuela y el Gobierno para que “entreguen el poder”, sin importar que sobre ella pesa una inhabilitación política por precisamente ejercer e impulsar acciones contra el país.

El pasado marzo, la dirigente de Vente Venezuela amenazó al Gobierno nacional con “atenerse a las consecuencias” si no ceden el poder.

Para María Corina Machado el Gobierno nacional “debe” facilitar  una transición negociada a través de elecciones presidenciales libres en el marco del Acuerdo de Barbados o arrebatar (el poder) por las malas”.

“Tienen dos opciones ir a una transición negociada a través de elecciones libres en el marco del Acuerdo de Barbados o deciden arrebatar por las malas. Esta última es la peor opción porque no evitaría la transición”, dijo Machado en su amenaza.

 

 


 

Ana Perdigón: