El Presidente Nicolás Maduro Moros extendió la convocatoria del Diálogo Nacional de Renovación, Rectificación y Cambio en el Gobierno Revolucionario para recibir las propuestas de las comunidades organizadas para este sábado 11 y domingo 12 de mayo.
“Quiero que este fin de semana las jornadas vayan a las comunidades, que hagan miles de Asambleas para oír al pueblo sus críticas, sus propuestas, los reclamos de rectificación; quiero oír al pueblo, directo en la comunidad, asambleas de 50, 100, 300 vecinos y vecinas”, expresó el Jefe de Estado, desde la Unidad Productiva Cacique Yare, del municipio Girardot, estado Aragua, donde encabezó una jornada de gobierno de calle.
Maduro explicó que desea un Plan Agresivo intenso de Cambio de toda la vida política, social y económica del gobierno Bolivariano para beneficio del país. Por eso se realizó el pasado fin de semana la primera y exitosa jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.