Dentro de las acciones que realiza el Gobierno Revolucionario para reactivar la economía del país, está la reinauguración de la Tienda Venezuela Productiva; ubicada en la planta baja del Ministerio de Industria y Producción Nacional, en Caracas; que ofrece productos tecnológicos y del hogar a precios accesibles.
Dentro de la amplia gama de productos que se venderán en esta conocida tienda como parte del impulso del motor industrial en el país, se encuentran cocinas, lavadoras, neveras, teléfonos androides, productos del hogar; también habrá juguetes e insumos médicos que los consumidores podrán adquirir en la tienda que recientemente fue reinaugurada por el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu.
El ministro realizó un recorrido por la tienda, verificando la diversidad de productos que podrán adquirir los venezolanos, señalando que “Venezuela Productiva es una vitrina para el mundo de lo que estamos haciendo en este país, en este período de relanzamiento del sector industrial venezolano”.
Productos a buen precio
Los consumidores coinciden en que los precios en la tienda son “muy baratos” con respecto a otros locales que ofrecen los mismos productos.
Artículos para personas con alguna discapacidad también ofrece la tienda, bastones de cuatro puntos a 32 dólares, sillas de ruedas, colchones anti escaras de 10 cm de altura y 88 cm de ancho por $ 106 y nebulizadores.
Entre los equipos tecnológicos se encuentran laptop de la ensambladora Venezolana de Industrias Tecnológicas, con precios que oscilan entre 384 y 747 dólares; teléfonos androides Vergatario y Orinoquia desde 27 hasta 70 dólares y decodificadores de televisión satelital abierta, según detalla la prensa local.
Además, se expenden aires acondicionados de 12 mil BTU por $ 245; televisores desde 175 dólares; los precios de las neveras Haier oscilan entre 517 y 843 dólares de dos y tres puertas respectivamente; las lavadoras con capacidad de 7 kilogramos cuestan $ 151, mientras que las lavadoras doble tina se puede adquirir en 220 dólares; las cocinas tipo tope de 5 hornillas tiene el costo de 80$, las licuadoras de 1,25 litros cuestan 35 dólares y las sandwicheras $ 15.
Para sanitarios ofrecen el juego de baño que incluye lavamanos y poceta por $ 190 y tanques con una capacidad de 1.100 litros de agua en 116 dólares.
Tienen un horario de atención desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Con información de ÚN.