La reforestacion de la segunda etapa de la Vereda del Lago en Maracaibo, se anotó como jornada exitosa para la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.
La actividad se realizó a propósito del Decreto de Reforestacion de las Cuencas, Subcuencas y Microcuencas del Zulia, del Gobierno regional, en concordancia con el vértice 2 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, «Sembrar para la Vida».

En la actividad participaron brigadistas ecosocialistas, Partido Verde, la Guardia Ambiental, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y ambientalistas.
Todos se unieron para plantar árboles de especies autóctonas, como caro-caro, ceiba y cují contribuyendo a la recuperación del paisajismo y al fortalecimiento de este espacio de vital importancia de la región zuliana.
El secretario de Ambiente, Freddy Rodríguez, resaltó el compromiso del Gobierno regional con la protección del Lago de Maracaibo y sus zonas aledañas.
«Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, colocando a la Madre Tierra en el centro de nuestra gestión», alineados con el vértice 2 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, destacó Rodríguez.
Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia



