Reforestaron Segunda Etapa de la Vereda del Lago de Maracaibo

REComendados

La reforestacion de la segunda etapa de la Vereda del Lago en Maracaibo,  se anotó como jornada exitosa para la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

La actividad se realizó a propósito del Decreto de Reforestacion de las Cuencas, Subcuencas y Microcuencas del Zulia, del Gobierno regional, en concordancia con el vértice 2 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, «Sembrar para la Vida».

En la actividad participaron brigadistas ecosocialistas, Partido Verde, la Guardia Ambiental, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y ambientalistas.

Todos se unieron para plantar árboles de especies autóctonas, como caro-caro, ceiba y cují contribuyendo a la recuperación del paisajismo y al fortalecimiento de este espacio de vital importancia de la región zuliana.

El secretario de Ambiente, Freddy Rodríguez, resaltó el compromiso del Gobierno regional con la protección del Lago de Maracaibo y sus zonas aledañas.

«Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, colocando a la Madre Tierra en el centro de nuestra gestión», alineados con el vértice 2 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, destacó Rodríguez.

Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Presidenta (E) recorre instalaciones de hidrocarburos junto al Secretario de Energía de los EE.UU.

Desde la Macolla 4 de Petroindependencia, ubicada en el Distrito Morichal, la presidenta encargada de la República Bolivariana de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img