Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que cayó granizo.

Según el reporte meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología  (INAMEH), este fin de semana se formarían nubosidad productora de lluvias; con actividad de tormenta y ráfagas de viento importantes en la zona costera norte del país.

En la red social Twitter, varios usuarios compartieron videos de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad capital, provocando caída de árboles, aumento del caudal del río Guaire, y granizo en la zona de Chacaíto y Sabana Grande.

Igualmente, algunas zonas de la ciudad quedaron anegadas por la gran cantidad de agua que cayó, por la lluvia de este domingo donde varios aseguraron que cayó granizo.

El Inameh exhortó a la ciudadanía a estar atentos a las publicaciones y llamados de las autoridades, a comunicarse con ellos por cualquier eventualidad.

Onda Tropical

Este jueves, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela anunció a través de las redes sociales, que motivado a la Onda Tropical N° 39, quedan suspendidos todos los zarpe de embarcaciones menores, pesqueras, de recreo, deportivas y pasaje.

La medida se toma como prevención en cinco estados del país debido a las fuertes lluvias, producto de una onda tropical N°39 que está pasando en estos momentos frente a las costas venezolanas; y además añadió que se mantendrá hasta que se determinen las mejoras de las condiciones atmosféricas.


Victoria Torres: