Redes enfurecidas contra Elon Musk tras caída de Twitter

Usuarios de todo el mundo reclamaron al dueño de la red social Twitter, Elon Musk, por la estrepitosa caída que sufrió la plataforma este miércoles. Junto a Facebook y también Instagram, quedaron reportadas con problemas de conectividad, algunos tuvieron dificultad para publicar o aceptar seguidores.

Diversos portales informativos, reseñaron que debido a todos los cambios llevados a cabo por la red social propiedad de Elon Musk, estuvo caída y hace apenas unas horas el API de Twitter está provocando que TweetBot y un gran montón de apps de terceros no puedan ser utilizados.

Igualmente, la plataforma Downdetector acumuló miles de reclamos por las otras dos redes sociales, que tuvieron sus servicios interrumpidos. En el mismo sitio, más de 12 mil usuarios de Facebook informaron de errores, incluyendo problemas con su servicio de mensajería online, Messenger.

Los reclamos detallaron problemas para compartir y actualizar posteos. Miles de usuarios enfilaron su furia en contra de Musk, ya que alegan que esta caída reciente se debe a los distintos cambios que el nuevo CEO introdujo en la plataforma recientemente.

A raíz de esto, muchos en la medida de lo posible, cuando pudieron volver a twittear se la agarraron contra Elon Musk a través de distintos memes.

Estas fueron algunas de las reacciones tras la caída de Twitter y otras redes:

 

 

 


Victoria Torres: