El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó la puesta en marcha de una red comunicacional para dar batalla a la verdad de los jóvenes y estudiantes de América Latina.
Durante la clausura de Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes por la Paz y la Solidaridad de los Pueblos, el mandatario nacional encargó al gabinete ministerial, las federaciones de estudiantes, organizaciones de la región y la OCLAE (Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes) para trabajar en la red comunicacional.
Apoyo la propuesta de la juventud de crear y desplegar una nueva Red de Comunicación, que permita articular las organizaciones juveniles y sus experiencias de lucha en defensa de la verdad de América Latina y el Caribe. Para ello, cuentan con el respaldo de toda Venezuela. pic.twitter.com/KL0F3hyHKB
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 24, 2019
“Los encargo para presentar, articular y echar a andar una nueva red con una plataforma comunicacional de batalla por la verdad de los jóvenes y estudiantes de América Latina y del Caribe”, expresó el jefe de Estado.
Maduro afirmó que Venezuela se pone a la orden para construir un contrapoder rebelde y revolucionario de la juventud de los pueblos de América Latina.
“Gracias por haber venido a Venezuela, a conocer nuestra casa y se vayan a sus países con la verdad de los venezolanos”, extendió a los más de 1.500 delegados que vinieron al país.